Manchester United empató (3-3) con Chelsea en partidazo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Manchester United empató (3-3) con Chelsea en partidazo
05/02/2012 Deportes

Chelsea ganaba 3-0 en Stamford Bridge y sentenciaba las posibilidades de los “Diablos Rojos”. Pero Wayne Rooney anotó en dos ocasiones y Javier Hernández empató con un soberbio cabezazo sobre el final.

A los 36’ se abrió el marcador a favor del Chelsea mediante un autogol de J. Evans. En el reinicio del segundo tiempo, al primer minuto, el español J. Mata apareció para marcar el segundo ante la explosión de júbilo de los hinchas azules.

Por si fuera poco, sobre los 51’, el zaguero David Luiz puso el tercero con golpe de cabeza ante la deficiente marca de Rio Ferdinand. Hasta ese momento, fiesta total en Stanford Bridge.

El golpe recibido por el Manchester alentó a sus jugadores a ir en busca del descuento lo más antes posible. Este llegó a los 58’ por intermedio de Wayne Rooney, de disparo penal.

Once minutos después, a los 69’, nuevamente Rooney dijo presente en el marcador al anotar, también de penal, el 2-3, resultado que le daba al United la esperanza de igualar la cuenta.

Así, sobre los 84’, tras un centro de Ryan Giggs, el mexicano Javier Hernández marcó con golpe de cabeza el 3-3 definitivo ante la impotencia de los jugadores e hinchas del Chelsea.

Con este resultado, Manchester United sumó 55 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en el segundo lugar a dos unidades de distancia del líder Manchester City, que en la víspera goleó 3-0 al Fulham.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*