Menu
Categories

Luis Fernando Barco y Lucía Gutierrez ocuparon el primer lugar en el VI Torneo de Menores “Verano 2012”
20/02/2012 Deportes

Gran destreza y precisión demostró Luis Fernando Barco al llevarse el título de campeón, por la categoría Juvenil, en el VI Torneo de Menores Verano 2012, llevado a cabo en las instalaciones del Country Club La Planicie. Torneo organizado, del 14 al 16 de febrero, por la Federación Peruana de Golf.

Barco ocupó el primer lugar tras acumular 218 golpes en los tres días de competencia seguido en el segundo lugar por José Muñoz con 230 golpes.

En la categoría Damas, Lucía Gutierrez volvió a lucir su juego llevándose el primer lugar con un total de 226 golpes seguida en la segunda casilla por Anneke Strobach 228 golpes.

Cabe mencionar que Lucía ha ganado todos los torneos de menor este verano, demostrando su gran categoría y fineza para jugar. La joven golfista formo parte de la selección nacional que ocupó el segundo lugar en el 66٥ edición del Campeonato Sudamericano disputado en noviembre del 2011 en Brasil.

Por la Categoría Pre Juvenil Alonso Palma fue el mejor con un total de 221 golpes, seguido por Felipe Strobach con un total de 222 golpes.

En Infantil, Santiago Zubiate logró alzarse con el primer lugar tras acumular 151 golpes y por la categoría Calichin Diego Brañez ocupó un meritorio primer lugar al obtener un total de146 golpes.

El octavo y último torneo de verano que organiza la Federación Peruana de Golf será el Campeonato Nacional de Menores a realizarse del 20 al 23 de febrero en las instalaciones de Los Inkas Golf Club.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*