Menu
Categories

Los Morunos y Lucía De La Cruz le cantan al Amor entre boleros y valses
03/02/2012 Espectáculos

Estarán junto a Teddy Guzmán, Johnny Farfán y Nina Santos en el Teatro Peruano Japonés

En el Día de los Enamorados

Show marca inicio a actividades por 54 aniversario del Trío Romántico de América

Toda una constelación de estrellas de la canción romántica en el Perú se dará cita este martes 14 de febrero del 2012 en el concierto por el “54 aniversario de Los Morunos junto a Lucía de la Cruz, Teddy Guzmán, Johnny Farfán y Nina Santos”, en el Día de los Enamorados.

Los primerísimos exponentes del romanticismo harán que el amor se sienta a flor de piel entre los asistentes, desde las 8 de la noche, en el Teatro Peruano Japonés (Avenida Gregorio Escobedo 781 – Residencial San Felipe ­– Jesús María).

La fecha coincide con el inicio de las actividades por los 54 años de trayectoria ininterrumpida del legendario trío, un símbolo de la música romántica en nuestro país, y cuyos integrantes han sido merecedores de valiosos reconocimientos en mérito a su carrera.

El “Trío Romántico de América” celebra también el éxito del libro escrito por el vocalista principal, Manuel Ortiz: “Yo solo quise querer”, publicación que cuenta la historia del grupo desde su creación, ya hace 54 años, hasta la actualidad, y que pronto comenzará su segunda edición.

En más de tres horas de show de alto nivel de calidad, los inigualables intérpretes harán gala de su talento para envolver a los enamorados presentes en una atmósfera de amor con boleros y valses criollos de todos los tiempos.

El público delirará con temas como: “Apaga la tele”, “Motivos”, “Esta cobardía”, “Bailemos nuestro bolero”, “Frente a frente”, “Yo perdí el corazón”, “Cuando llora mi guitarra”, “Mal paso”, “Nunca podrán”, “Que somos amantes” y “Propiedad privada”, entre otros.

Las entradas están a la venta en Teleticket: Mezzanine Lateral a 44 nuevos soles, Mezzanine Central a 60 nuevos soles, Platea a 81 nuevos soles, Preferencial a 107 nuevos soles y VIP a 133 nuevos soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*