Menu
Categories

Los Morunos se renuevan e inician Celebraciones por 54 Aniversario
08/02/2012 Espectáculos

Darán concierto junto a Lucía de la Cruz y Teddy Guzmán por el Día de los Enamorados

Estarán en el Teatro Peruano Japonés el martes 14 de febrero desde las 8 de la noche

Una de las agrupaciones más importantes en la historia musical del Perú mantiene su vigencia y muestra una imagen renovada en el 2012: “Los Morunos” cumplen 54 años de trayectoria ininterrumpida bajo el liderazgo de su vocalista principal y fundador, Manuel Ortiz.

Junto a él, forman parte del grupo: Misael (Tito) de los Santos, joven primera guitarra y tercera voz; y Antonio Colombier, segunda guitarra y segunda voz. Como inicio de sus actividades por su aniversario, “Los Morunos” darán un concierto por el Día de San Valentín este martes 14 de febrero.

El espectáculo se denomina “54 aniversario de Los Morunos junto a Lucía de la Cruz, Teddy Guzmán, Johnny Farfán y Nina Santos” y se realizará desde las 8 de la noche, en el Teatro Peruano Japonés (Avenida Gregorio Escobedo 781 – Residencial San Felipe ­– Jesús María).

En más de tres horas de show de alto nivel de calidad, los inigualables intérpretes harán gala de su talento para envolver a los enamorados presentes en una atmósfera de amor con boleros y valses criollos de todos los tiempos. El público delirará con temas como: “Apaga la tele”, “Motivos” y “Esta cobardía”, entre otros.

A lo largo de su carrera musical, el llamado “Trío romántico de América” ha conservado el estilo que lo hace inconfundible pero, a la vez, ha sabido actualizar sus composiciones al sentir del público que lo sigue desde sus inicios. Su más reciente producción es “Bailemos nuestro bolero” (2011).

Actualmente se encuentran en plena elaboración de nuevo material musical. Los integrantes del trío melódico, como ocurre en diferentes conformaciones, han ido cambiando con el transcurrir de los años, aunque la voz característica de su líder permanece desde sus inicios.

Las entradas están a la venta en Teleticket: Mezzanine Lateral a 44 nuevos soles, Mezzanine Central a 60 nuevos soles, Platea a 81 nuevos soles, Preferencial a 107 nuevos soles y VIP a 133 nuevos soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*