Las actividades que se pueden disfrutar por el Día del Pisco Sour | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Las actividades que se pueden disfrutar por el Día del Pisco Sour
04/02/2012 Cultural

La ciudad de Lima le rendirá tributo al Pisco Sour en escenarios de diversos distritos donde se han programado serenatas, festivales, concursos de mozos, exhibiciones de los mejores piscos y degustaciones gratuitas del cóctel emblemático peruano.

En este día central de celebraciones, la municipalidad de San Miguel organizó para este mediodía, en la Plaza de la Media Luna, una masiva degustación de pisco sour elaborada por bartenders expertos en el aperitivo de bandera.

Además, habrá presentaciones musicales para el disfrute de los vecinos asistentes.

En Surco, el Parque de la Amistad será el epicentro de las celebraciones en ese distrito, donde además de la degustación de pisco sour se ofrecerá un festival gastronómico con innovadores platos hechos con pisco.

Tamales Morados Cuzqueños, elaborados con pisco, Leche de Tigre al Pisco, Tacu Tacu Oriental Empiscado, son algunos de los potajes que podrán saborear los asistentes.

De otro lado, en el Parque de los Próceres, en Jesús María, el homenaje al pisco sour contempla un amplio repertorio artístico y cultural, sin dejar de lado las degustaciones del célebre cóctel y de otras variaciones con frutas diversas.

Las celebraciones por el Día del Pisco Sour se extenderán hasta este domingo en estos y otros distritos de la capital.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*