Menu
Categories

Video: Selección publicó un saludo a horas del duelo ante Túnez
29/02/2012 Deportes

En un video enviado a través de la cuenta oficial Twitter del equipo nacional, el seleccionador y sus pupilos mandaron un saludo para los seguidores de la red social.

 Markarián comentó que el equipo peruano arribó con los nueve convocados del fútbol nacional y está a la espera de los jugadores que juegan en diversos clubes de Europa.

En el mensaje, grabado cuando aún se encontraban en Madrid, España, el entrenador aseguró que todo el esfuerzo de los jugadores está dedicado a todos los peruanos.

“(El trabajo está) dedicado para ustedes, los que no siguen en todo el país a través de este medio (el Twitter) y de los demás medios que la prensa pone a nuestra disposición, un cariñoso saludo a todos ustedes”, agregó

De otro lado, la cuenta @SELECCION_PERU también envió otro video con un saludo de los jugadores para sus seguidores, en el mismo se puede observar a Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro, Santiago Acasiete, Walter Vílchez, Carlos Lobatón y Edwin Retamoso.

La selección peruana enfrentará hoy desde el mediodía su primer encuentro amistoso internacional de este año ante su similar de Túnez.

Saludo selección:

Saludo Sergio Markarían:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*