Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Julio Cotler, Martín Tanaka, Carlos Contreras y otros en seminario sobre ciencias sociales en el IEP

Publicado el 01/02/12

El Instituto de Estudios Peruanos, IEP, llevará adelante, del 6 al 17 de febrero, el Programa de Formación en Ciencias Sociales 2012 con el Seminario Anual de Formación Docente que ha denominado “Reenfocando Miradas de País. Nuevas visiones para la enseñanza de las ciencias sociales en el aula”.

Se han programado conferencias magistrales de los profesores Carlos Contreras, Julio Cotler, Jürgen Golte y Scarlett O’Phelan. Asimismo, Ramón Pajuelo y Martín Tanaka. Coordinadora de talleres: Carolina de Belaunde.

El objetivo del seminario es brindar a los docentes nuevos enfoques para la enseñanza de las ciencias sociales en el Perú, para promover una revisión de los contenidos y visiones de nuestra realidad social que tradicionalmente se transmiten sobre historia, cultura y sociedad a los estudiantes. Y que estos temas sean expuestos de una manera adecuada para que los alumnos conozcan la complejidad y la riqueza de nuestra realidad social

El seminario se realizará en la sede del IEP, jirón Arnaldo Márquez 2277, Jesús María. Inscripciones: www.iep.org.pe/cursos Consultas: cursosiep@iep.org.pe. Teléf. 2026291 anx. 2223 y 2225.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *