Menu
Categories

Jorge Iracundo hara latir corazones en dia de San Valentín
02/02/2012 Espectáculos

El estilo inconfundible de las canciones románticas que marcaron una época en la década de los setentas y ochentas llega al Perú para el Día de San Valentín. El cantante, Jorge Gatto, sucesor elegido por el recordado líder de “Iracundos”, Eduardo Franco, para reemplazarlo, tendrá dos presentaciones exclusivas el martes 14 de febrero del 2012.

 Jorge “Iracundo” Gatto, como se le conoce, estuvo al frente de la legendaria banda uruguaya por muchos años junto a grandes músicos y amigos con quienes trasmitió inolvidables éxitos a través del tiempo; luego decidió iniciar su camino de manera independiente. A través de su voz se popularizó el tema: “Con la misma moneda”.

Ahora nos presenta “Jorge Gatto y El Show de Iracundos” en dos conciertos que se realizarán en el Centro de Convenciones Scencia (Avenida La Molina 1135 – La Molina) a las 10 de la noche; y en el Centro de Convenciones – Resto Bar Maracaná (Jirón Huáscar 1654 – Jesús María) a la medianoche.

Las entradas están a la venta en Teleticket desde 42 nuevos soles.

Jorge Julio Gatto Bell fue convocado en setiembre de 1988 por el líder de “Iracundos”, Eduardo Franco, entonces convaleciente por una grave enfermedad, para que lo reemplazara en actuaciones pactadas en Argentina.

 El motivo por el cual fue designado como el sucesor de la estrella de la música en Uruguay fue el increíblemente parecido timbre de voz que ambos tenían. La semejanza fue la esperanza de continuidad del grupo.

 El 1 de febrero de 1989, Franco muere ante la consternación de toda América Hispana, pero la banda, tal y como él lo quiso, siguió deleitándonos con sus temas.

“Cómo olvidar la tarde en que Franco me llamó para suplirlo. Recuerdo la voz del Maestro dándome a entender que yo era el elegido”, recuerda Gatto quien, en 1993, grabó un CD cuyo título es “Con la misma Moneda”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*