Menu
Categories

III Torneo Olimpico de verano se inicia la próxima semana en litoral limeño
09/02/2012 Deportes

El III Torneo Olímpico de Verano “TOV2012” se realizará del 17 al 26 de febrero en diversos escenarios de la capital y contará con unos doscientos deportistas entre nacionales y extranjeros que participarán en las disciplinas de Aguas Abiertas, Esquí Acuático, Fútbol Playa Handball de Playa, Remo, Rugby Playa, Tabla, Tenis Playa Vóley Playa y Karate.

Este torneo se anunció en una Conferencia de Prensa realizada en el Albergue Olímpico de la Videna en San Luis. En la mesa de honor estuvieron el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones y el Sub-Gerente de Deportes de la Municipalidad de Miraflores, Juan José Tan.

 Los escenarios para el Torneo Olímpico de Peruano serán el Complejo Acuático de Bujama para las competencias de Aguas Abiertas y Esquí Acuático, la Cancha de la Arenilla en La Punta para las regatas del Remo, el CAR de la Videna en San Luis para el Karate, mientras que el Complejo de Playa de Miraflores, será sede para las disciplinas de Handball Playa, Fútbol Playa, Rugby Playa, Tabla, Tenis Playa y Vóley Playa.

Este torneo que será preparatorio para los I Juegos Bolivarianos de Playa  que se realizará en nuestro país en noviembre próximo es organizado por el Comité Olímpico Peruano y tiene el auspicio del Instituto Peruano del Deporte, ADO y la Municipalidad de Miraflores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*