Menu
Categories

I Festival Gastronómico “Disfrútame Perú” en Cajamarca
09/02/2012 Evento Social

En el marco de la celebración de los tradicionales carnavales de la ciudad, en las instalaciones de Fongal, Baños del Inca, el 17 de febrero desde las 10 de la mañana se inaugura el I Festival Gastronómico “Disfrútame Perú” patrocinado por CENFOTUR.

Dicho festival contará con la participación del ganador de Mistura en Lima Javier Arévalo de la Cebichería “II Piratas”, además “El Rancho de Robertín” quien impactó en Mistura con el “chancho al palo”.

Desde Chiclayo “El rincón del pato”, los riquísimos anticuchos de “Doña Julia” de la ciudad de Lima y la mazamorra limeña de la señora Katerine. Además participará un licor medicinal hecho con pisco sour y plantas vegetarianas.

Además, shows podremos disfrutar de exhibición de caballos de paso, toromach, shows infantil, música latinoamericana, comparsas cajamarquinas, música criolla, orquestas salseras, y cumbiamberas, en resumen, un festival imperdible que tiene la diversión garantizada.

Las entradas costarán 8 soles, los niños no pagan. Los 3 días del festival las actividades iniciarán a las 10 de la mañana y durarán hasta las 10 de la noche.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*