Menu
Categories

Gael Garcia: de romantico doctor a heroe enmascarado
22/02/2012 Espectáculos

Luego de interpretar a un doctor profundamente enamorado de Kate Hudson en la exitosa y románticaAmor por Siempre, la carrera de Gael García Bernal sigue cuesta arriba. Así, no es de extrañar que luego de convencer al público con su emotiva actuación en esta cinta, la cual aún puede ser disfrutada en nuestra cartelera, ahora se prepare para enfundarse el traje negro, ponerse la capa, el antifaz, desenvainar la espada y convertirse en el Zorro.

Zorro Rebornes el título de esta nueva producción de los estudios20th Century Fox, en donde la leyenda del justiciero enmascarado será llevada a un entorno futurista post apocalíptico, lejos de los clásicos paisajes californianos. El actor mexicano  Interpretará a un Zorro más oscuro, que emprende una peligrosa travesía en busca de venganza.

La versatilidad de Gael García Bernal nuevamente se pone a prueba, demostrando que su talento le permite acercarse a cualquier personaje. Puede ser el joven plagado de conflictos de Amores Perros o un doctor enamorado de su paciente en Amor por Siempre, Lo cierto es el mexicano es sin lugar a dudas uno de los actores latinos más cotizados de Hollywood. Mientras esperamos más noticias sobre su participación en Zorro Reborn, no deje de verlo en Amor por Siempre, una romántica cinta que aún puede disfrutar en la cartelera limeña.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*