Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Gael García Bernal dará vida al mítico Zorro

Publicado el 17/02/12

Gael García Bernal encarnará al recordado ‘Zorro’ en una versión futurista de la clásica historia del justiciero enmascarado en el nuevo filme Zorro Reborn, según informó la revista Variety.

El actor de “Diarios de motocicleta” y “Amores perros” será el Zorro en esta versión, que no tendrá lugar ni en California ni en México, a pesar de la temática de la historia original creada a principios del siglo XX y retomada en numerosos libros, programas de televisión y filmes, afirmó la publicación.

El proyecto estará en manos del estudio 20th Century Fox y el guión fue escrito por Glenn Gers, aunque se sabe que la cinta aún no cuenta con un director, detalló Variety.

Las aventuras de Diego de la Vega, un noble de la colonia española que defiende al pueblo de la tiranía de las autoridades de California, fue llevada al cine por última vez en 2005 bajo el nombre La leyenda del Zorro y estelarizada por Antonio Banderas.

El estudio Sony, que desarrolló esta última versión, está produciendo actualmente su propia épica sobre los orígenes del ‘Zorro’ en base a la novela de la chilena Isabel Allende El Zorro: Comienza la leyenda, publicada en 2005.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *