Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Función especial por San Valentín de “El próximo año a la misma hora”

Publicado el 08/02/12

“El próximo año a la misma hora” se presentará en función especial este martes 14 de febrero No hay mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que siendo testigos de una historia de amor eterno.

La pareja del año Gianella Neyra y Diego Bertie estará junto a los enamorados en esta importante y romántica fecha desde las 8 de la noche en el Teatro Marsano de Miraflores.

En el montaje los protagonistas se convertirán en Doris y George, un hombre y una mujer que con el pasar del tiempo se ven envueltos en una apasionada relación amorosa que se concreta solo una vez por año.

El responsable de este montaje es el genial director Osvaldo Cattone quien cumple un sueño largamente postergado de llevar a las tablas la exitosa pieza teatral “Same time next year”escrita por el autor canadiense Bernard Slade.

“El próximo año a la misma hora” va de miércoles a sábados (60 nuevos soles) y domingos (30 nuevos soles) a las 8 de la noche en el Teatro Marsano (Calle General Suarez 409 – Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *