Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Emerson del Perú reconoce a su canal y socio estratégico de negocios “Cosapi Data”

Publicado el 25/02/12

El fabricante distinguió a su socio de negocios preferente por su compromiso en integrar favorablemente las soluciones de la marca en el mercado corporativo

Perú.- Por su lealtad y el compromiso que ha demostrado en integrar satisfactoriamente sus soluciones de energía y climatización en el mercado peruano en los últimos años, Emerson del Perú, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, entregó el reconocimiento en agradecimiento a un socio estratégico muy especial por sus 8 años de valioso y continuo apoyo.

Con esta distinción, Emerson del Perú reconoce la labor del citado integrador peruano como un socio de negocio preferente que, desde hace nueve años, ha desarrollado exitosas implementaciones de las soluciones del fabricante en los sectores corporativos de minería, banca y finanzas, retail, entre otros.

Cosapi Data fue el primer canal que confío en nuestra oferta tecnológica y decidió comercializar e integrar las soluciones que fabricamos en el país, con buenos resultados y agregando valor al mercado. Sin duda, ha sido el principal integrador de nuestros productos en proyectos pequeños y grandes, especialmente en las líneas de soluciones monofásico, trifásico, aire acondicionado y precisión”, afirmó José Castellanos, gerente de canales de Emerson del Perú.

El ejecutivo reveló que su representada espera crecer en el año en curso -junto a la labor de Cosapi Data- más del 15% en ventas.

A través de este reconocimiento, Emerson del Perú consolida su buena relación comercial con Cosapi Data, comprometiéndose a entregarle más fluidez en la entrega de sus servicios de ingeniería y continuar de manera sostenida con las capacitaciones en el país y en el extranjero. “En un futuro próximo, esperamos que Cosapi Data empiece a comercializar en el país nuestras líneas de soluciones que hemos adquirido en los últimos meses como Avocent y Chloride”, anunció Castellanos.

La propuesta de Emerson del Perú se fundamenta en su presencia local operativa en el mercado, cobertura a nivel nacional, solidez financiera respaldada a nivel mundial e integración de sus soluciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *