Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El gran Charles Chaplin II en el anfiteatro Chabuca Granda

Publicado el 29/02/12

La Municipalidad de Miraflores inicia este jueves 1 de marzo el ciclo de cine: El gran Charles Chaplin II, una proyección de películas que forman parte del programa Cine bajo las estrellas y que se desarrolla al aire libre en el anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores.

El Gran Charles Chaplin II es la continuación del ciclo de cine que se inició en el mes de enero, y que en esta ocasión vuelve a deleitar a los amantes del cine clásico con las películas que marcaron la trayectoria del destacado actor, guionista, director y comediante, Charles Chaplin.

Películas como Tiempos modernos (1936), El gran dictador (1940), Monsieur Verdoux (1947), Candilejas (1952) y Un rey en Nueva York (1957) son sólo una muestra de la programación que se ha preparado para este ciclo de cine que además, también se estará exhibiendo todos los miércoles a las 7:00 p.m. en el Parque Reducto N°2.

JUEVES  1 DE MARZO

CINE BAJO LAS ESTRELLAS: EL GRAN CHARLES CHAPLIN II

Tiempos modernos (EE.UU, 1936).

Con Charles Chaplin, Paulette Goddard, Henry Bergman, Chester Conklin, Stanley Stanford.

Sinopsis

Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.

 

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central

Hora: 7:00 p.m.

INGRESO LIBRE

 

Próximas funciones:

 

Jueves 8 / marzo

7:00 p.m. El gran dictador (EE.UU, 1940)

Sábado 17 / marzo

6:30 p.m. Monsieur Verdoux (EE.UU, 1947).

 

Jueves 22 / marzo

7:00 p.m. Candilejas (EE.UU, 1952).

 

Jueves 29 / marzo

7:00 p.m. Un rey en Nueva York (EE.UU, 1957).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *