El artista mas esperado llega a lima: Morrissey | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El artista mas esperado llega a lima: Morrissey
02/02/2012 Sin Categoria

Five Music y Evenpro se complacen en oficializar la llegada de una de las voces más distintivas e icónicas en la historia del rock: MORRISSEY. El cantante británico se presentará en el Jockey Club este Miércoles 14 de Marzo a las 9.00 pm.

Steven Patrick Morrissey, o como trasciende en los umbrales de la cultura popular: MORRISSEY, es considerado como el músico británico más importante de su generación. Su influencia cruza fronteras y mundialmente es considerado como influencia y fuente de inspiración, tanto para su amplia legión de devotos fanáticos como reconocidos músicos.

MORRISSEY no solo destaca por la peculiaridad de su voz, sino también por su descarnada interpretación en escena, la habilidad de transmitir dramatismo y sentimientos que lo hacen un ícono por definición. Complementando su virtud por ser uno de los más destacados compositores de las últimas 3 décadas por sus personales e íntimas letras.

MORRISSEY llega a Sudamérica luego de haber realizado una gira por las principales ciudades de Estados Unidos y México entre Noviembre y Diciembre del 2011. Todas las fechas tuvieron el cartel de entradas agotadas con gran anticipación. Interpretando una acertada selección de su vasto catalogo que no dejó insatisfecho a persona alguna.

Las entradas saldrán a la venta este Jueves 9 de Febrero a las 11.00 am. en los módulos de Tu Entrada (http://www.tuentrada.com.pe). 25% de descuento y Pre-Venta con Tarjetas Interbank de crédito y débito el 9 y 10 de Febrero. Precios: S/. 364 Zona VIP, S/. 246 Zona Preferencial y S/. 144 Tribuna APDAYC. Detalles sobre planos, local y más información serán dados a conocer en los próximos días.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*