Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Descartan ingreso de explosivos a hospital donde se encuentra “Artemio”

Publicado el 20/02/12

El ministro del Interior, Daniel Lozada, descartó hoy el ingreso de material explosivo al Hospital de la Policía, donde se encuentra el delincuente terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala, “Artemio”.

“Desmiento totalmente esa versión que ha sido publicitada, pero realmente no es armamento, es una maqueta, es casi un artefacto de juguete, que no tiene ninguna posibilidad de ser un arma real”, anotó.

Comentó que un comandante de la Policía habría recibido de regalo una maqueta y en vez de llevarla a casa, la trasladó en la maletera de su vehículo.

“Supongo que este comandante le regalaron en algún momento esta maqueta que podría estar de adorno en su casa, lo llevó en la maletera de su vehículo y no paso nada”, agregó.

En otro momento, remarcó que “Artemio” será traslado a un centro penitenciario de máxima seguridad apenas lo determine la Junta Médica que lo atiende en el Hospital de la Policía.

“Pensamos que será lo más breve, tendremos pronto ya el informe médico de los galenos que lo atienden para trasladarlo a un lugar de reclusión de alta seguridad y donde inclusive, allí seguiría recibiendo el tratamiento que sea necesario”, aseveró.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *