Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Copa Davis: Duilio Beretta buscará el primer punto para Perú

Publicado el 10/02/12

La primera raqueta de Perú, Duilio Beretta, enfrentará hoy al número dos de Uruguay, Martín Cuevas, en el partido que abrirá la eliminatoria de la Zona I Americana de la Copa Davis, en busca del retorno al Grupo Mundial de este importante certamen de tenis.

Así, Beretta y Cuevas protagonizarán el primer single de la serie Perú-Uruguay por la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis. El choque está programado para las 13:00 horas del Perú.

Posteriormente, tendrá turno Mauricio Echazú (569° individuales ATP), segunda raqueta peruana, quien se enfrentará a Martín Felder (239° individuales ATP), número uno de Uruguay.

Para los dobles del día sábado, Perú inscribió a la pareja integrada por Duilio Beretta (438° dobles ATP) y Sergio Galdos (423° dobles ATP); en tanto, Uruguay, a la dupla Pablo Cuevas (206° dobles ATP) y Martín Felder (120° dobles ATP).

No obstante, la conformación de las parejas se puede modificar inclusive faltando una hora para el inicio de los partidos de dobles.

El domingo 12 de febrero se cerrará la serie con los choques individuales entre el peruano Duilio Bertta y el charrúa Marcel Felder; además del enfrentamiento del nacional Mauricio Echazú con el uruguayo Martín Cuevas.

Perú aspira a retornar al Grupo Mundial de este importante certamen de tenis. El ganador de la llave se medirá en segunda ronda con Chile (cabeza de serie), que avanzó a esa instancia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *