Menu
Categories

Confiep brindo reconocimiento a Arturo Woodman Pollit
28/02/2012 Nacional

El máximo gremio empresarial del país, CONFIEP, brindó un reconocimiento al Ing. Arturo Woodman Pollit por su destacada trayectoria en el sector público y privado.

Alfonso García Miró, Presidente de la CONFIEP, señaló que el Ingeniero Woodman ha mostrado muestras de desprendimiento y generosidad al asumir retos en el sector público tan importantes como el desarrollo del deporte y la lucha contra la pobreza. “Woodman es la cara más representativa de lo bueno que ha ocurrido en el país durante los últimos años” anotó

Alfonso García Miró reseñó que Woodman ha desarrollado tareas muy importantes como la reconstrucción  del Estadio Nacional que hoy es un recinto deportivo de categoría mundial, además que tuvo una participación decisiva en que el  Perú sea una de las sedes del Rally Dakar 2012.

Asimismo destacó su rol en FONCODES donde trabajó en temas de lucha contra la pobreza obteniendo resultados notables.

Por su parte, Arturo Woodman agradeció el homenaje de la institución empresarial y se mostró satisfecho con la labor realizada en el sector público aunque muchas veces haya sido incomprendido. Indicó que Lima se merecía una obra de la naturaleza del Estadio Nacional. “Es verdad que los empresarios al cumplir un servicio público terminamos complicándonos la vida, pero es necesario apoyar al Estado en todo lo que podamos contribuir” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*