Menu
Categories

Con exito se realizó tercer impacto deportivo en complejo de IPD San Juan de Miraflores
13/02/2012 Nacional

De forma exitosa, el Instituto Peruano del Deporte, realizó el tercer impacto deportivo “Verano 2012”, que reunió a miles de niños de los diferentes complejos deportivos de la capital, teniendo como escenario las instalaciones del Complejo IPD San Juan de Miraflores. Participaron de una mañana deportiva, las disciplinas de futbol, voleibol, karate, basquetbol, gimnasia, aeróbico, boxeo  y danzas folklóricas.

En el estrado oficial, estuvieron el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, el Secretario General, Saúl Barrera, el Director de Recreación y Promoción del Deporte, Oscar Hamada y el Alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo.

La campaña “Impacto deportivo” forma parte del programa deportivo “Verano 2012” que organiza el IPD de forma gratuita a nivel nacional, siendo el objetivo de brindar a los niños, la oportunidad de hacer deporte todo el día con el asesoramiento de técnicos profesionales en cada disciplina.

En su alocución, el titular del IPD, Francisco Boza, agradeció la presencia de los niños en este Tercer Impacto, reafirmando que este año 2012 los Complejos Deportivos del IPD, estarán a disposición de todos ellos, siendo guiados por profesores capacitados quienes les permitirá hacer la práctica de su deporte favorito, prometiendo más dedicación a los planes de masificación.

“La idea es que no solamente se realiza en el verano, sino en todo lo que resta del año 2012, ya que queremos que nuestros niños puedan volcarse a los Complejos del IPD, para que hagan deporte, y gracias al apoyo de las diversas Municipalidades, vamos a cristalizar ello, y así permitiremos que el futuro del país hagan actividad física, dándole las mejores comodidades para ello”, puntualizó Boza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*