Claro entregó sillas de ruedas al INABIF para niños con discapacidad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Claro entregó sillas de ruedas al INABIF para niños con discapacidad
17/02/2012 Nacional

Lima, 17 de febrero de 2012.- Continuando con el compromiso de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, Claro entregó sillas de ruedas al Centro de Atención Residencial (CAR) Matilde Pérez Palacio del Inabif, como parte de una iniciativa que busca beneficiar a niños, jóvenes y adultos discapacitados de escasos recursos. En el acto de entrega realizado esta mañana estuvieron presentes la Sra. Mónica Dioses, Directora Ejecutiva del Inabif y el Sr. Elí Sondón, Gerente de Asuntos Corporativos de Claro.

Sobre el particular, Elí Sondón, Gerente de Asuntos Corporativos de Claro, señaló que este nuevo acto de entrega de sillas de ruedas complementa la estrategia de colaboración iniciada por la empresa en busca de procurar mejores condiciones en pro de un país cada vez más inclusivo.

Como se recuerda,la Fundación Carlos Slim, a través dela empresa Claro, y Wheelchair Foundation, desarrollan en el país una estrategia de colaboración a favor de peruanos con discapacidad motora.

En ese marco, ambas fundaciones han beneficiado a personal con discapacidad de las Fuerzas Armadas en Perú, así como a niños y jóvenes del Hogar Clínica San Juan de Dios y personas con discapacidad en las regiones Lima, Lambayeque, Trujillo, Arequipa y Cusco

Esta es una muestra más de las actividades de Responsabilidad Social que Claro viene ejecutando para contribuir de alguna manera con la comunidad en el Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*