Chelsea golea 3 – 0 al Bolton y respira tranquilo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Chelsea golea 3 – 0 al Bolton y respira tranquilo
25/02/2012 Deportes

El Chelsea se reencontró hoy en Stamford Bridge con la mejor versión de sí mismo tras una racha de resultados grises, y ganó por 3-0 al Bolton gracias a los tantos en la segunda parte del brasileño David Luiz, el marfileño Didier Drogba y el inglés Frank Lampard.

Con el magnate ruso Roman Abramovich atento al juego de su equipo desde el palco, los de Villas-Boas encontraron el acierto que les había faltado hasta entonces al inicio de la segunda parte.

La pasada semana, los de André Villas-Boas parecieron tocar fondo en Nápoles tras perder por 3-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un nuevo tropiezo que dejó en la cuerda floja al técnico portugués.

Chelsea marcha quinto en la liga Premier, por lo que su misión es volver a meterse entre los cuatro primeros para asegurar un puesto en la próxima Champions.

“Sólo hay una persona responsable, y soy yo”, indicó el entrenador portugués. “Los jugadores no deben asumir la responsabilidad“.

En tanto Tottenham está a cinco puntos de Manchester United, y a siete del líder Manchester City, que recibe el sábado a Blackburn.

United debe tener a su plantel completo cuando visite el domingo a Norwich, después de superar a duras penas a Ajax para avanzar a los octavos de final de la Liga Europa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*