Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cámaras y videocámaras de Samsung premiadas a nivel mundial

Publicado el 16/02/12

Samsung Electronics, líder en tecnología digital, fue reconocida a nivel mundial por sus cámaras y videocámaras, que poseen lo último en tecnología digital. Entre los modelos destacan la videocámara de bolsillo W200 Full HD y la cámara MultiView MV 800. Ambas enfocadas para diversos usos y necesidades.

En efecto, la videocámara de bolsillo W200 Full HD, posee un diseño a prueba de agua, golpes y polvo. Incorpora además la función multi-prueba, sensor BSI CMOS 5M y un excelente rendimiento en condiciones de poca luz. En esta ocasión, revistas del Reino Unido como What Digital Camera le otorgaron 88% de recomendación, mientras que la revista Amateur Photographer la premió como la mejor cámara compacta del año.

Como si fuera poco la revista USA Today la eligió como la opción perfecta para el día de San Valentín, gracias a sus características innovadoras.

Por otro lado, la cámara MultiView MV 800 incorpora 3.0 pulgadas de ángulo de pantalla, permitiendo lograr fotografías desde todos los ángulos. Es ultra delgada y de diseño minimalista, lo que le valió ser galardonada como “Mejor tecnología de innovación en cámaras en los premios Asian Photography Award 2011. Además, en los premios Golden Peacock Award, fue reconocida como el producto más innovador del 2011.

“El reconocimiento obtenido por la gama de cámaras de Samsung, es resultado de estar continuamente a la vanguardia en diseño y tecnología en cámaras digitales compactas lo que nos permite al mismo tiempo satisfacer a los consumidores ofreciendo un variado portafolio de opciones para cada gusto” dijo, Erika Vizcarra, Jefe de Producto de Digital Imaging de Samsung Electronics, Perú.

Las opciones Smart y la conectividad son características innovadoras que poseen las cámaras y videocámaras de la gigante surcoreana permitiendo al usuario capturar de forma fácil y completa momentos inolvidables.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

Emplea aproximadamente 190,500 personas en 206 oficinas y en 68 países. La compañía opera dos organizaciones separadas para coordinar sus nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales; y Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como líder en la industria por su desempeño en sus indicadores económicos, ambientales y  sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa tecnológica más sostenible a nivel mundial por el índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *