Angela Carrasco le canta al amor el martes 14 de febrero | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Angela Carrasco le canta al amor el martes 14 de febrero
09/02/2012 Galerías

La destacada intérprete dominicana Angela Carrasco se encuentra en la capital después de cinco años para ofrecer un concierto en el día de los enamorados el martes 14 de febrero, en el Centro de Convenciones María Angola.

“Voy a cantar mis temas románticos como “Quererte a ti”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, “Cariño mío”, “Alguien como tú”, “Quiéreme” y también una parte alegre como “Caribe”, “Candela”, será un concierto completo”, aseguró la artista.

Angela ha estado durante estos años abocada a su carrera musical ofreciendo conciertos en varios países, el año pasado precisamente acompañó a Camilo Sesto en una gira de despedida del cantante por Colombia y Estados Unidos, sin embargo asegura que ella aún no ha pensado en dejar los escenarios.

“Yo lo consideré como un reencuentro más que una despedida de Camilo, es un artista de calibre que no creo que deba despedirse. Por mi parte no he dejado ni he pensado en dejar de cantar, estoy en un buen momento, conservo mi voz, sigue poderosa, potente, me siento contenta por ello”, declaró la dama del Caribe.

Felicitó a Marco Zunino por su trabajo en Broadway

“Es un logro para él (Marco Zunino) llegar hasta Broadway, es increíble como los latinos están triunfando en todos lados. Yo recuerdo que fui una de las primeras latinas en abrirme paso en Europa. Un artista tiene que ser completo para lograr hacer un musical y nosotros actualmente preparamos a los jóvenes en la escuela para que tengan éxito. Muchos han salido a trabajar en grandes compañías musicales. Estamos viendo la posibilidad de abrir una escuela en México, Panamá, República Dominicana, Perú sería también una buena opción, me encantaría”, refirió.

Galería de Imágenes:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*