Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alcalde Juan Sotomayor entregó Títulos de Propiedad a los vecinos de Mi Perú

Publicado el 04/02/12

La Municipalidad del Callao entregará en tres meses los títulos de propiedad a la segunda etapa

Con gran alegría y júbilo recibieron las 67 familias del Asentamiento Humano ‘Confraternidad’ del Centro Poblado Mi Perú la entrega de Títulos de Propiedad en mano del Alcalde del Callao, el Dr. Juan Sotomayor, en el Centro Cultural Juvenil ‘Alejandro Miró Quesada Garland’.

Luego de 15 años de fundado el Asentamiento Humano, los vecinos de esa zona pudieron hacer realidad el sueño de contar con el Titulo de propiedad y tener un lugar donde vivir para sus familias.

De esta manera, el Alcalde prometió que la Municipalidad entregará en tres meses los Títulos de Propiedad a la segunda etapa del Asentamiento Humano que beneficiará a más de 400 familias.

En la ceremonia de entrega acompañaron al Alcalde Sotomayor, el Alcalde de Mi Perú, el Sr. Reynaldo Encalada, la regidora provincial Marisol Canches Venegas,; el Gerente General de Asentamiento Humano, el Sr. Doyle Acosta Baca y el Gerente de Habilitación Urbana, el Sr. José Del Castillo Paz.

Para las familias del mencionado asentamiento tuvieron varios obstáculos para poder formalizar su Titulo de propiedad, sin embargo la Municipalidad del Callao los ayudó y asesoró en los trámites para que puedan obtener su ansiado título.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *