Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium fue fundamental en la producción de la película: La Invención de Hugo Cabret | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium fue fundamental en la producción de la película: La Invención de Hugo Cabret
28/02/2012 Ciencia y Tecnologia

La Invención de Hugo Cabret cuenta la historia de un joven huérfano que vive en una estación de tren parisina y que por coincidencia se hace amigo del revolucionario director de cine mudo, George Méliès. Esta es una extraordinaria adaptación de la conocida novela infantil de Brian Selznick, The Invention of Hugo Cabret, que fue dirigida por el aclamado director Martin Scorsese y que resultó ganadora de 4 premios Oscar, incluyendo Efectos Visuales, de la mano de Rob Legato.

Rob Legato, reconocido supervisor de efectos visuales, premiado por la Academia y cuyo currículo incluye aclamadas cintas como Apollo 13, Titanic y Harry Potter trabajó en la película La Invención de Hugo Cabret como supervisor de efectos visuales, director de unidad secundaria y director de fotografía de unidad secundaria.

Para acelerar los flujos de trabajo de producción y mejorar la creatividad, los productores de esta extraordinaria película usaron el software Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium, integrado por los productos Adobe After Effects CS5.5, Adobe Photoshop CS5 Extended, Adobe Premiere Pro CS5.5 y Adobe Media Encoder CS5.5. Los artistas de efectos especiales confiaron en Adobe After Effects y Photoshop para crear gran parte de las ricas imágenes de la película mediante pre-visualización, efectos y gradación de color.

Gracias a Photoshop y After Effects, Legato pudo elaborar la visión fundamental, compartirla con el equipo y hacer ajustes rápidos. After Effects ofreció herramientas robustas para composición, así como la habilidad de mover secuencias a lo largo del timeline. Usar el software de Adobe simplificó muchos procesos, lo que permitió a Legato involucrarse mucho más, así como colaborar más efectivamente con el colorista Greg Fisher en el proceso de corrección de color de las tomas de efectos visuales.

Adobe Premiere Pro también fue un componente clave del flujo de trabajo gracias a su habilidad de reproducir pietaje de cualquier tipo, de forma que la edición de una secuencia o limpieza de una toma pudiera hacerse de inmediato. Legato usó Adobe Media Encoder para transferir pietaje a un formato que pudiera enviarse a Scorsese.

El software Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium permitió que el equipo creativo de la película desarrollara y comunicara los conceptos creativos clave y así, colaborará con facilidad para obtener resultados sobresalientes.

Para saber más acerca del uso que hizo Legato del software Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium, haga clic aquí: http://adobe.ly/xoO2Wj

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*