Menu
Categories

1er Torneo ‘BeyBlade Metal Masters 2012’ convoca a niños en Boulevard de Asia
23/02/2012 Cultural

Hasbro, empresa líder en juegos y entretenimiento infantil a nivel mundial, organizará este Sábado 25 de Febrero, el primer torneo “BeyBlade Metal Masters 2012” en el concurrido Boulevard de Asia. Este concurso, uno de los eventos más importantes de este innovador juguete durante la temporada de verano, pondrá a prueba la agilidad de los participantes, de tal manera que cada uno de ellos demostrará a los espectadores sus habilidades y destreza con este dinámico juego, conocido como ‘el trompo moderno’, en el marco de una novedosa y entretenida competencia.

El “BeyBlade Metal Masters 2012” busca recrear, en niños de toda edad, la fantasía y el espíritu de la serie animada y competir en un encuentro de batalla y acción por medio de los tops metálicos, los grandes protagonistas de este divertido juego.

Ya son muchos los niños inscritos en el torneo. De ellos, el ganador recibirá como premio, además de un trofeo y una medalla exclusiva del campeonato, un pack completo de productos BeyBlade. Por otro lado, los niños que ocupen el segundo y tercer lugar en la competencia también se harán acreedores a grandes premios por parte de la marca líder en el mercado.

Cabe recordar que la serie BeyBlade se transmite en nuestro país los fines de semana a través del canal para niños, Disney XD. La primera temporada de esta serie se tradujo en un éxito rotundo, causando gran impacto en los espectadores peruanos, por lo que para Abril de este año, luego del estreno de la segunda temporada, se espera consolidar la audiencia e incrementar el gran número de fanáticos que ya captó esta gran serie internacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*