Menu
Categories

Tony Iommi, legendaria miembro de Black Sabbath, tiene cáncer
09/01/2012 Espectáculos

Tony Iommi, guitarrista de la banda pionera de heavy metal ‘Black Sabbath’, fue  diagnosticado con un linfoma. La banda, que se ha reunido recientemente, le manda “las mejores vibraciones” a través de un comunicado.

La noticia fue publicada en el facebook oficial de la banda y llega poco tiempo después del anuncio del regreso de las leyendas del metal con disco y gira para 2012.

La banda difundió a través de sus redes sociales oficiales: “Con comunicarles la noticia de que a Tony Iommi de Black Sabbath le fue diagnosticado linfoma en primera etapa, sus compañeros de banda quisieran pedir a todos que envíen vibras positivas al guitarrista en este momento. Iommi está tratándose con sus doctores para someterse al mejor tratamiento posible. El “hombre de acero” del rock & roll mantiene su ánimo y está determinado a realizar una recuperación completa y exitosa”.

Con esto quedan en suspenso los planes de gira y disco para la banda, que está de vuelta con sus cuatro músicos originales por primera vez luego de 33 años, incluyendo al siempre llamativo Ozzy Osbourne. Ya tienen fechas agendadas en Europa y la idea era llegar al resto de los continentes, pero todo está por verse.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*