Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Todo va quedando para los People´s Choice Awards

Publicado el 11/01/12

Warner Channel anuncia la llegada a su pantalla de una nueva entrega de los People’s Choice Awards, a emitirse en vivo y en exclusiva para la TV cable el miércoles 11 de enero desde las 8:00 pm.

En esta edición número 38, la ceremonia se llevará a cabo en el Nokia Theatre de Los Angeles y estará bajo la conducción de  Kaley Cuoco. Tres grandes categorías se premiarán la noche de hoy: series de TV, películas y música.

En el rubro música, Lady Gaga, Beyoncé y Kathy Perry aparecen al frente de las nominaciones, con cinco cada una (a las que Perry suma otras dos,en cine y TV); mientras que en cine, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 se alzó con nueve.

En TV, varios shows de Warner Channel han sido destacados este año; entre ellos, las debutantes Person of Interest, The Secret Circle, 2 Broke Girls y Suburgatory, que ya en sus primeras temporadas aspiran a conseguir este codiciado premio. Por su parte, títulos emblemáticos de la grilla del canal también consiguieron nominaciones, como por ejemplo The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Fringe, The Vampire Diaries y Supernatural.

Las presentaciones musicales estarán a cargo de las cantantes Demi Lovato y Faith Hill, quienes serán las invitadas especiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *