Titular del Mincetur participará en Feria Internacional de Turismo en España | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Titular del Mincetur participará en Feria Internacional de Turismo en España
09/01/2012 España

Lima, ene. 09 . El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, viajará a la ciudad de Madrid en España del 15 al 19 de enero del 2012 para asistir a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), según una resolución suprema publicada hoy por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

También está previsto que Silva participe en reuniones de trabajo con inversionistas turísticos españoles, con el fin de promover el destino Perú.

Mientras dure la ausencia del ministro Silva, el despacho del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) será encargado al ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

La Fitur 2012 se realizará del 18 al 22 de enero del presente año y propiciará reuniones de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

En edición del 2011, confirmando la tendencia de recuperación de la industria turística luego de la crisis internacional, se tuvo 10,434 empresas expositoras de 166 países y 209,260 visitantes, entre profesionales y público.

Asimismo, entre los datos de participación se contó con la presencia de 7,726 periodistas, procedentes de 59 países, una expectación que evidencia la importancia de Fitur en el circuito internacional de ferias del sector.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*