Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se une a la batalla: Google quiere sacar su tablet a menos de 199 dólares

Publicado el 05/01/12

El ‘tablet’ de Google anunciado por el presidente de la compañía podría tener un precio inferior a los 199 dólares en un intento por competir de forma directa con el Amazon Kindle Fire. Rumores sobre el terminal apuntan a que llegaría con Android Ice Cream y que tendría una pantalla de 7 pulgadas.

En declaraciones con el diario italiano Il Corriere Della Sera, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt aseguró que estaba preparando “una tableta de la más alta calidad”, que estaría llegando al mercado durante el primer semestre de 2012.

A la par, creció un rumor que señalaba que Apple, además de su iPad de 10 pulgadas, estaría a punto de anunciar un nuevo dispositivo con una pantalla menor, también de 7 pulgadas y más económico.

Por ese motivo, Google podría haber cambiado de opinión, aunque no faltan las versiones que dicen que, en abril de este año, presentará tabletas con ambos tamaños. La más pequeña se venderá a menos de 199 dólares, según apunta el sitio PortalTic.

Se espera que el nuevo gadget funcione con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo móvil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *