Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Peruano Felipe Ríos: “mi objetivo es terminar el rally Dakar”

Publicado el 14/01/12

Felipe Ríos aseguró hoy que su objetivo es llegar a la meta del rally Dakar 2012 y ser uno de los peruanos que complete todas las etapas de esta competencia, considerada la más dura del mundo.

El piloto, que se encuentra en el puesto 51 de la general, se mostró contento de haber llegado al Perú y espera llegar a la Plaza de Armas.

“El objetivo principal es terminar y me he preparado fuerte para este instante, he tenido problemas de penalización por pasarme algunos puntos del paso y de llegar tarde a la partida, pero es la experiencia de ser primerizo y con terminar me siento contento”, indicó.

Respecto al público que acude en gran cantidad a disfrutar de las etapas de esta carrera, Ríos precisó que ello era “excelente”, porque “demuestra que se está valorando a esta competencia”.

Sobre la ubicación final que quisiera obtener al momento de culminar este rally, refirió que espera ubicarse en el grupo de los 50 pilotos de la categoría.

Ríos junto a Carlo Vellutino, son los dos motociclistas peruanos que se mantienen en la compendia, debido a que los otros dos representantes, Eduardo Heinrich y Jacques Barrón tuvieron que abandonar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *