No se deje engañar: Padres ya pueden ver precios de libros escolares en pagina de Indecopi | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

No se deje engañar: Padres ya pueden ver precios de libros escolares en pagina de Indecopi
31/01/2012 Nacional

Los padres de familia con hijos en edad escolar pueden consultar desde hoy en la página web del Indecopi los precios de los textos escolares que ofrecen las diferentes editoriales.

La lista de precios de los libros que se ofertarán este año fue proporcionada por la Cámara Peruana de Libro y contiene tarifas referenciales de venta al público, explicó el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Según esta institución, con esta publicación -que se da en el marco de la campaña educativa “A clases con el Indecopi 2012”– se busca transparentar la información para que los padres de familia puedan elegir al proveedor que más le convenga, de acuerdo a sus condiciones económicas.

“Esta información constituye una importante herramienta para generar competencia entre los distintos proveedores en el mercado, la cual beneficiará a los padres de familia al momento de adquirir los textos escolares”, señaló Indecopi.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*