Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Megan Fox compite con Lindsay Lohan por ser Liz Taylor

Publicado el 19/01/12

Lindsay Lohan y Megan Fox están en conversaciones para interpretar a Elizabeth Taylor en un film en el que se contará la vida de la estrella de ojos violetas.

A pesar de que Lohan confirmó que estaba a punto de firmar el contrato para ponerse en la piel de Liz Taylor en un telefilm inspirado en la relación de la actriz con Richard Burton, los productores decidieron tener una segunda opción.

De esta forma, Megan Fox competirá con Lindsay por el rol protagónico, según indica The Hollywood Reporter. “Hablé con ella y con sus representantes, pero también estoy en conversaciones con otras actrices”, admitió el productor ejecutivo de la cinta, Larry Thompson, en una entrevista para E! Entertainment.

El motivo sería el temor a que LiLo vuelva a descarrilar. Si bien está intentando reconstruir su vida, los escándalos son parte de su agenda cotidiana.

El año pasado, fue sentenciada a prisión y luego a cumplir con tareas comunitarias como parte de su libertad condicional por robar en una joyería. También fue arrestada en distintas ocasiones por conducir ebria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *