La bella Caroline Wozniacki tambien perdió liderazgo del ranking mundial | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La bella Caroline Wozniacki tambien perdió liderazgo del ranking mundial
24/01/2012 Deportes

La bella Caroline Wozniacki tiene motivos para estar triste pues tras caer este martes ante la belga Kim Clijsters en cuartos de final del Australian Open  también perdió el liderazgo del ranking mundial de tenis.

“Estuve ahí por un largo tiempo, y al final del año veremos quién jugó mejor, quién fue la más consistente. Puedo volver ahí, así que no estoy preocupada”, dijo Wozniacki , de 21 años.

La danesa estuvo 67 semanas al frente del escalafón y sumó dos años consecutivos -2010 y 2011- como número uno, algo que pocas jugadoras lograron en la historia.

La nueva líder del escalafón dependerá de los resultados que se den en Australia, pero la Asociación del Tenis Femenino (WTA) ya tiene claro que recaerá en una de tres jugadoras: las rusas Maria Sharapova y Victoria Azarenka o la checa Petra Kvitova.

Wozniacki también minimizó el hecho de no ganar ningún título de Grand Slam. “Voy a dar lo mejor que tenga para intentar ganar uno o más Grand Slams. Volveré no una, sino muchas veces”, aseveró.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*