Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Juan Reynoso sería nuevo técnico de Universitario

Publicado el 31/01/12

Lima, ene. 31. El presidente de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes, Edmundo Guinea, anunció hoy que ya tiene todo conversado para que Juan Reynoso retorne y sea el nuevo director técnico del equipo merengue.

El comando técnico “con quienes venían trabajando (los jugadores) no tienen contrato. Ya está todo conversado, (Juan) Reynoso será el técnico, debe estar llegando mañana o pasado. Mientras alguna persona irá entrenando a los jugadores en la parte física”, afirmó.

Sobre el estadio Monumental de Ate, Guinea sostuvo que la toma del control de la sede crema se realizó de manera pacífica.

“Nosotros incluso hemos venido con el respaldo de la Policía para evitar la violencia. En Registros Públicos está inscrita la Junta Transitoria que valida nuestra acción”, agregó.

Hoy el primer plantel crema suspendió los entrenamientos, luego que la Junta Transitoria tomara el control de la sede merengue y no permitiera el acceso al entrenador José Guillermo del Solar y su comando técnico.

Respecto a las próximas medidas a tomar en el club, Guinea manifestó que pagarán los sueldos de enero este viernes, pero no asumirán los adeudos atrasados.

El directivo dijo que el respaldo expresado por los jugadores al comando técnico encabezado por Del Solar no impedirá que regresen a los entrenamientos.

“No tenía ningún inconveniente con los jugadores, solo con el comando técnico porque no tenían contrato. Si se fueron eso será hoy día, ya mañana irán entrando, como debe ser”, aseveró.

Por último, Guinea recalcó que en las próximas horas se revisará la situación contractual del plantel de jugadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *