George Clooney hara una película sobre el saqueo nazi de obras de arte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

George Clooney hara una película sobre el saqueo nazi de obras de arte
09/01/2012 Espectáculos

El polifacético George Clooney, ya tiene a la vista su nuevo film. El actor y director prepara una película sobre el saqueo nazi de obras de arte a los largo del mundo.

Según revela una información publicada por Los Angeles Times, el actor y director se ha hecho ya con los derechos de The Monuments Men: Allied Heroes. Nazi Thieves and the Greatest Treasure Hunt in History, un libro de título mastodóntico escrito por Robert M. Edsel. La obra, publicada en 2009, relata los esfuerzos de la administración estadounidense para seguir el rastro de todas las obras de arte que los nazis saquearon durante la ocupación de Francia.

El propio Edsel se encargará de escribir la adaptación del guión para la gran pantalla y Clooney, además de producir junto a su socio Grant Heslov, también dirigirá y protagonizará la película que estará centrada en el grupo de expertos en arte que desembarcaron en Normandía con el conflicto todavía en marcha para hacer frente al saqueo de las tropas de Adolf Hitler.

“Hitler era un fanático del arte, y obras maestras escondidas en todas partes. Él escondió 27 ‘Rembrants’ en un ataúd”, afirmó Clooney que destaca que se trata de una historia desconocida para el gran público pero que estará llena de acción, intriga y fuerza ya que tiene en once civiles a sus auténticos héroes.

Un equipo de personajes que nunca habían entrado en combate pero que sin embargo se enfrentaron a las tropas enemigas y arriesgaron de tal modo en el campo de batalla que incluso dos de ellos murieron en la misión. “Es una historia asombrosa, y Grant y yo ya estamos pensando cómo de grande puede ser el casting”, apunta Clooney que promete que la película también contará con “una gran historia de amor”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*