Menu
Categories

Flamantes Conductores de ATV+ son presentados oficialmente
05/01/2012 Sin Categoria

En rueda de prensa, junto a la experimentada Patricia del Río, fueron presentados los nuevos integrantes del equipo de conducción de ATV+, el flamante canal de noticias del Grupo ATV que se transmite en Cable Mágico por el canal 35, en Claro TV por el canal 10 y por canal 21 en señal abierta.

Carolina Macedo, Karla Poggi, Mirtha Ibáñez, Álvaro Sosa e Ismael Soto son los nuevos rostros de algunos de los siguientes programas:

ATV+ NOTICIAS: Los resúmenes de noticias. Tienen una duración de media hora. Lo más importante del día con entrevistas y, sobre todo, enlaces en vivo. Tenemos seis emisiones de lunes a viernes y cuatro los sábados y domingos. CONDUCEN: ISMAEL SOTO, KARLA POGGI Y ÁLVARO SOSA.

+QN (Más que Noticias): Va de lunes a viernes de 1 a 3 p.m. Patricia del Río es una reconocida periodista, así como una polémica y acertada entrevistadora. +QN mezcla la actualidad con la cultura y el entretenimiento. Tendrá el resumen de la jornada informativa hasta esa hora con entrevistas a los protagonistas de la noticia, ya sea política, cultural, o espectáculos. Tendremos también bloques gastronómicos y consultorios que abordarán temas como moda, nutrición, sexualidad y muchos más. CONDUCE: PATRICIA DEL RÍO.

MÁS PERÚ, El resumen de las noticias del interior del país con despachos de nuestros corresponsales. Tenemos dos emisiones diarias, a las 10 a.m. y a las 7 p.m. de lunes a viernes. CONDUCEN ISMAEL SOTO, KARLA POGGI Y ÁLVARO SOSA.

MÁS MUNDO, El panorama internacional contado en media hora, privilegiando la información de Latinoamérica gracias a nuestros canales aliados. ATV forma parte de una red cuyas siglas son AIL, que reúne a más de 20 canales de televisión del continente que comparten información. Tenemos dos emisiones diarias a las 10 a.m. y a las 6 p.m. de lunes a viernes. CONDUCEN ISMAEL SOTO, KARLA POGGI Y ÁLVARO SOSA.

“8”, Nuestro noticiero estelar. Es el Resumen del día, noticias del ámbito nacional e internacional que marcaron la jornada, contadas de una manera ágil y novedosa. Las ocho historias del día contadas a lo largo de todo el noticiero con una hora de duración y mezclados con otras noticias de interés.  CONDUCE: CAROLINA MACEDO.

BUENAS NOCHES: CON AUGUSTO ÁLVAREZ RODRICH , Emisión diaria de lunes a viernes a las 9 p.m. Augusto es uno de los líderes de opinión más importantes del país con comentarios agiles, pero también con humor. Este es un programa de conversación donde se abordarán los temas de coyuntura de cualquier naturaleza. La agenda está abierta desde política hasta música y deportes entre otros. En suma, lo que a Augusto le provoque.

TRIBUNA ABIERTA, Es la segunda emisión del programa conducido por Rosa María Palacios que sale en pantallas por partida doble. A las 8 p.m. por global televisión y a las 10 p.m. en ATV+. El análisis, la opinión y el tratamiento de la noticia vista desde todos los ángulos. Reportajes reveladores y la siempre ilustrada y crítica opinión de Rosa María Palacios.

DOBLE CLICK, Este programa se emite todos los días a las 3:30 p.m. y tiene dos estrenos semanales: los lunes y jueves. Doble Click nos trae lo último de la tecnología y nos enseña a cómo sacarle provecho en nuestra vida diaria para entretenernos, educarnos y facilitarnos el trabajo. Además, nos presenta a diversas personalidades y su relación con la tecnología de una manera fresca y divertida. CONDUCE: MIRTHA IBAÑEZ.

YO TRABAJO, TU TAMPOCO, Este espacio le brindará al televidente toda la oferta laboral que existe en nuestro país y las becas que se ofrecen para estudiantes o profesionales que deseen ampliar sus conocimientos. Ademas ofreceremos consejos para mejorar nuestras posibilidades de encontrar trabajo y orientación para conocer nuestros derechos laborales.

  • Carolina Macedo
  • Karla Poggi
  • Mirtha Ibáñez
  • Álvaro Sosa
  • Patricia del Río
  • Ismael Soto

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*