Menu
Categories

Esposa del capitán del Costa Concordia: “Mi marido no es un monstruo”
26/01/2012 Internacional

La esposa del capitán del Costa Concordia naufragado defiende a su esposo, quien “ha sido convertido en un caso mediático mundial sin precedentes”.

“Soy la mujer de un marinero, estoy acostumbrada a salir adelante sola”, aseguró en una entrevista exclusiva con la revista francesa Paris Match. “Afronto las situaciones y las resuelvo”, declara Fabiola Russo.

El capitán Francesco Schettino, acusado de homicidio culposo, abandono de nave y naufragio por el accidente del Costa Concordia d el 13 de enero, fue definido por su esposa como un amante de los barcos. “Los conoce a fondo. No se cansa de estudiar, de conocer los límites y su conducta. No se ha limitado a timonear. Por esto siempre fue una referencia, un maestro para la tripulación” afirmó. “Es decidido, firme, lúcido. Analiza las situaciones, comprende y sabe gestionar”.

Además, Russo se refirió al abordaje que la prensa está dándole al tema y al “poco respeto” hacia su hija, de 17 años. “Nadie pensó que ella tiene acceso a la televisión, a los diarios, a las redes sociales. Hablaron de él sin escrúpulos”, deslizó. “Es una adolescente. A su edad, incluso cuando todo va bien, hay muchas dificultades. Es imposible esperar que ella tenga la fuerza suficiente para soportar todo esto”, dijo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*