Encuentra tu destino de estudios con el Tour de Becas de Universia Perú10 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Encuentra tu destino de estudios con el Tour de Becas de Universia Perú10
06/01/2012 Evento Social

Universia Perú, el portal de las universidades peruanas te invita a viajar virtualmente en el Tour de Becas, alrededor del mundo en busca de nuevas oportunidades de estudio, con las cuales podrás reforzar tu formación académica. Con el Tour de Becas podrás obtener información valiosa sobre la oferta de becas, programas de grado, préstamos y pasantías en 7 de los principales destinos académicos del mundo, como son Holanda, Australia, Italia, Francia, USA, España y, en América Latina, Brasil.

En el Tour de Becas no solo encontrarás las ofertas de cada país, sino también información acerca del estilo y costo de vida, conocerás la opinión y recomendaciones de quienes ya vivieron esta experiencia, a través de nuestra sección testimonios, y por si fuera poco, podrás informarte acerca del sistema de gobierno y política educativa de tu destino favorito.

Además, cada destino cuenta con entrevistas realizadas a representantes de instituciones que ofrecen becas en estos países, respondiendo las dudas de los usuarios de Universia Perú; desde requisitos para postular a los programas de becas, hasta niveles exigidos en el dominio de idiomas para los postulantes.

Esto destinos son un claro ejemplo de lo que ofrece el tour de becas así que ya sabes visita nuestro portal de www.universia.edu.pe y aventúrate a viajar junto a nosotros en este nuevo tour de becas y descubre las excelentes oportunidades que aguardan por ti.

Sobre Universia

Universia es una Red de 1.216 universidades que representan a 14 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Universia es un proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander.

Líneas estratégicas:

>      Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.

>      Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.

>      Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.

>      Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*