Menu
Categories

Empresa de Transporte e Inversiones Señor de la Soledad S.A. renueva su confianza con Divemotor
06/01/2012 Evento Empresarial

Lima 06 de enero 2012.- El pasado 30 de diciembre la empresa peruana Divemotor, representante de Mercedes-Benz, Freightliner y Western Star en el Perú, entregó a la empresa de Transporte e Inversiones Señor de la Soledad S.A. (SESOSA) una nueva flota de 15 buses Mercedes-Benz LO 915 Euro III.

SESOSA es una empresa de transporte urbano que cuenta con 20 años de experiencia en el sector y ha tenido un gran crecimiento al cubrir 4 de las principales rutas de Lima Metropolitana.

“Estamos muy satisfechos con la nueva compra que hemos realizado, sin duda reafirmamos nuestra confianza con la empresa Divemotor debido al excelente servicio que brindan y la calidad de productos que ofrecen. Por otro lado, gracias a la adquisición de nuestra primera flota en el año 2009, pudimos crecer y desarrollarnos como empresa, volviéndonos más competitivos y brindando el mejor servicio a nuestros clientes.” afirmó Edgardo Alvarado, Gerente General de SESOSA.

Por otro lado Fernando Martínez, Gerente Región Centro de Divemotor destacó que el modelo LO 915 es una unidad de 8.65 Mts cuya principal característica es el bajo consumo de combustible por recorrido y el bajo costo de mantenimiento que brinda Divemotor a estas unidades.

Gracias al buen desempeño de la marca alemana comercializada por Divemotor, la empresa SESOSA cuenta actualmente con 23 unidades de buses Mercedes-Benz, del mismo modo el Sr. Alvarado tiene planificado para el 2012 hacer un crecimiento en unidades de 12 Mts para un mayor transporte de pasajeros en el sector de transporte urbano y confía en Divemotor como su socio estratégico en este crecimiento, debido a la calidad de su servicio post venta y disponibilidad de sus servicios y repuestos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*