Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Emerson del Perú reconoce a su canal y socio estratégico de negocios Telefónica Empresas

Publicado el 14/01/12

Emerson del Perú, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) reconoció a su canal, Telefónica Empresas con el propósito de consolidar su relación comercial y continuar con la destacada labor de ambas compañías.

En el marco de una cena, Emerson resaltó la importancia de los resultados obtenidos por el canal durante el año fiscal 2011, en el que las ventas se han incrementado un 15% en relación al año anterior.

“Quisimos entregarle este reconocimiento por su excelente labor en ventas durante el año, por su constante esfuerzo en sacar adelante los distintos proyectos en los que participamos y por su óptima efectividad al atender a los clientes finales”, sostuvo César López Salazar, gerente comercial Telecom de Emerson del Perú.

Las operaciones entre las dos empresas constan en desarrollar proyectos de implementación de soluciones de energía y climatización, así como servicios especializados para Data Center del mercado corporativo local, representando así una atractiva oferta promotora de sólidos negocios.

“Consideramos a Telefónica Empresas como un excelente socio estratégico de negocios, su impecable labor y participación en el desarrollo de proyectos exitosos que realizamos en conjunto, nos alienta a seguir trabajando juntos para satisfacer los requerimientos de las compañías en los diferente sectores privados y del estado”, comentó el ejecutivo.

El compromiso de ambas empresas es seguir focalizándose en proveer las mejores soluciones y servicios para los centros de datos de las empresas del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *