Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“El mago y el conejo buscan chamba”

Publicado el 31/01/12

Para deleite de todos los seguidores de la comedia criolla, con un espectáculo diferente y con mucho humor, Tuno Producciones, estrena la obra “El Mago y el Conejo” desde el lunes 20 de febrero y todos los lunes hasta el 16 de abril en la Estación de Barranco, a las 9:00 pm.

Un mago un poco “bamba” y un conejo bastante coqueto, sin oficio ni beneficio, esperan la “Pensión 65”, pero cuando se dan cuenta que aún les faltan varios años para la jubilación, no les queda de otra que buscar trabajo, y como “buenos” ingeniosos, creativos y criollos, tratarán de sacar el mayor provecho con el mínimo esfuerzo, haciendo de sus aventuras las más divertidas.

Alquiler de celulares, dateros de combi, venta de huesitos broaster, serán algunos de los oficios a los que se dedicarán estos desempleados, con el propósito de divertir al extremo al público.

Cabe indicar que, el elenco de “El Mago y el Conejo” está integrado por Germán “Manchi” Ramírez y Rodolfo Reaño, quienes caracterizan estos divertidos personajes que esperan arrancarnos más de una carcajada.

Las entradas para esta jocosa obra ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

DATOS:

Inicio: Lunes 20 Febrero

Estación de Barranco: Av. Pedro de Osma 112 Barranco.

DETALLES DE PRECIOS:

S/. 15 Estudiantes

S/. 25 Adultos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *