Menu
Categories

Denzel Washington: “Soy tipo ordinario con trabajo extraordinario”
31/01/2012 Espectáculos

Denzel Washington, protagonista de películas como Malcolm X, Philadelphia, El Informe Pelícano o American Gangster protagoniza El invitado, una cinta de acción trepidante donde sale a flote el juego sucio de la CIA.

“Soy un tipo ordinario con un trabajo extraordinario”, alega el actor, que en esta cinta interpreta a Tobin Frost, un prófugo, ex colaborador de la CIA, que es detenido y trasladado a Ciudad del Cabo para ser interrogado por un joven agente (Reynolds) encargado de vigilar el pequeño piso franco que la CIA tiene en Sudáfrica.

“Mi personaje es un psicópata, es ateo, manipulador y mentiroso. Además piensa que el mundo se ha equivocado y que él siempre tiene la razón”, señala Washinton, quien asegura que elige los guiones en función de la “variedad” de los personajes que tenga que interpretar, sin olvidarselas películas “entretenidas” porque “las películas serias no las ve nadie”, alega.

El actor, ganador de dos premios Oscar, decidió ser también productor ejecutivo del proyecto -dirigido por el cineasta sueco de origen chileno Daniel Espinosa, conocido por “Snabba Cash”- para profundizar en las motivaciones de los personajes, porque no quería sólo una película de acción.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*