Menu
Categories

Dakar 2012: Meta del rally se ubicará en el kilómetro 108 en Asia
10/01/2012 Deportes

La meta final del Rally Dakar 2012 estará en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur. Tras esto la caravana de vehículos llegarán al a Plaza de Armas de Lima para la premiación.

Américo Villena, ejecutivo de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, indicó que al terminar el evento se realizará una caravana de vehículos competidores que se dirijan hacia la Plaza de Armas de Lima, donde se realizará la ceremonia de premiación.

“Desde Asia, el recorrido será por la Panamericana Sur hacia las avenidas Javier Prado, Vía Expresa (Paseo de la República), Paseo Colón, Wilson y Tacna y el jirón Callao, hasta llegar a la Plaza de Armas”, detalló.

Villena agregó que el personal de la Policía Nacional acompañará durante el recorrido a los competidores, a fin de dejar libre los carriles que usen durante la circulación de sus vehículos.

Por su parte, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, manifestó su deseo de que el equipo peruano, denominado “Fuerza Inca” llegue con éxito a la capital de Lima.

“Solo el 50 por ciento de los participantes de la competencia llegan a Lima, esperemos que todos los peruanos cumplan con llegar a la meta y estén en la plaza de Armas compartiendo su triunfo con sus compatriotas”, enfatizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*