Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dakar 2012: La “Fuerza Inca” llega a Perú con bajas ,pero se mantiene

Publicado el 12/01/12

El grupo nacional denominado la “Fuerza Inca” llegó a suelo nacional y esta próximo de cumplir su meta. Lamentablemente hubo una baja más en la categoría autos.

Lamentablemente la “Fuerza Inca” no podrá llegar completa, ante el abandono de cuatro equipos.

A los retiros del motociclista Eduardo Heinrich, la dupla 4×4 Juan Dibós – Gustavo Medina e Ignacio Lopez, quien participaba en la categoría cuatrimotos, se le sumó el retiro de la dupla 4×4 Diego Weber y Alonso Carrillo, quienes se vieron obligados a abandonar el rally por fallas mecánicas en su vehículo.

El Rally Dakar 2012 ingresó hoy a su etapa definitoria al llegar al Perú por primera vez en la historia y Arequipa será la ciudad peruana privilegiada en albergar la etapa inicial.

La competencia más difícil del mundo pisó suelo peruano cuando los competidores llegaron a Boca del Río en Tacna por la madrugada.

El Rally Dakar, versión 2012, culminará el domingo 15 de enero en la Plaza de Armas de Lima, luego de un recorrido total de 8,400 kilómetros desde su inicio en Mar del Plata, Argentina, el 1 de enero y tras unir el océano Atlántico con el Pacífico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *