Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Christian Bale pensaba que “Batman era un niño rico malcriado”

Publicado el 28/01/12

En una entrevista a e New York Daily News con motivo del estreno de su nueva película, la cinta china ‘The Flowers of War’, Bale habló del rodaje de The Dark Knight Rises, de lo que ha significado el personaje de Batman en su carrera y de su deseo de colgar de una vez por todas la capa del hombre-murciélago.

“Yo era uno de esos críos de 12 años de edad a los que le importaban un bledo los comics. Nunca estuve dentro de ese mundillo, simplemente no me interesaba. No era lo mío”, admite Bale que revela que no fue hasta la lectura de Batman: Year One de Frank Miller y David Mazzucchelli (1987), que afrontó para preparar su personaje en Batman Begins, cuando comprendió a Bruce Wayne. Antes era de los que pensaba que Batman era un niño rico malcriado en mallas.

“De repente, me encontré con que Batman tenía muchos problemas, que no es un individuo sano. Se trata de alguien que está haciendo bien, pero que está justo en el punto de pasar al otro lado, a hacer el mal”, dice Bale que señala que Bruce Wayne “tiene un asesino dentro de él que él no tratando desesperadamente de que no se libere de sus correas”.

El actor galés se alegra de sus años como caballero oscuro, aunque asegura que no lo echará de menso.

“Necestiamos ritmos diferentes en nuestra vida ¿no es así? y en estos momentos para mi no sería bueno saltar de nuevo a una franquicia. Por ahora no, estoy buscando nuevas experiencias”, afirma Bale.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *