Asociación Chilena de Fútbol no enviará carta pase de Meneses | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Asociación Chilena de Fútbol no enviará carta pase de Meneses
31/01/2012 Deportes

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) descartó enviar la carta pase del, para ellos, aún jugador de la U Católica, por lo que no podrá jugar con los íntimos.

Según una entrevista concedida por Nibaldo Jaque, Secretario General de la ANFP, al diario chileno La Tercera señaló que este no es el único problema de este tipo que sucede actualmente en el país sureño, “Nuestra función es hacer respetar la legislación vigente y proteger la normativa FIFA cuando haya actores que estén actuando de manera irresponsable. Nos gustaría trabajar de manera más coordinada con el Sifup para evitar conflictos en la FIFA y en tribunales”.

Sin embargo el tema de Meneses es mucho más complicado debido a que el jugador ya firmó contrato con otro club, Alianza Lima, lo que sería algo ilegal ya que, para la ANFP, su vínculo con la U Católica sigue vigente es por ello que han decidido no mandarle el pase para que pueda jugar con los de La Victoria.

“A Meneses no se le va a dar el pase para que juegue en Alianza Lima. Fernando está en una situación muy compleja, porque independientemente de que pueda conseguir un permiso provisorio para jugar mientras dure el juicio; después, tanto la FIFA como la justicia pueden fallar en su contra y va a tener que asumir castigos muy duros” señaló Jaque

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*