Menu
Categories

Alcalde de Miraflores pide que Metropolitano también llegue a sus playas
07/01/2012 Nacional

El burgomaestre de Miraflores, Jorge Muñoz, expuso que el nuevo servicio de El Metropolitano, que llegue a las playas de Chorrillos también debería llegar a sus playas.

El burgomaestre sostuvo que la integración de la Costa Verde a la ciudad de Lima es una necesidad porque así la población ya no vive de espaldas al mar, sino que aprovecha el enorme potencial del litoral como espacio de entretenimiento y disfrute.

“Creo que la ampliación de la ruta (de El Metropolitano) hacia las playas de Miraflores es importante porque así muchas personas podrán llegar de manera más fácil y rápida a este sector de la Costa Verde reconocido por su limpieza, orden y seguridad”, manifestó.

La nueva ruta cubre una distancia total de 12,4 kilómetros y se inicia en el embarque 16 de la estación Matellini, continuando por la avenida Huaylas y el malecón de Chorrillos.

Luego, los buses alimentadores pasan por las playas Las Sombrillas, Complejo Deportivo, Agua Dulce, Pescadores, Regatas, Caplina y llegan hasta el Mirador de La Herradura, desde donde retornan hasta la estación Matellini.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*