Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Twitter presentó sus temas más populares de 2011

Publicado el 06/12/11

Como parte de su recopilación “El año en Resumen”, Twitter publicó hoy su tercera entrega titulada “Temas Populares”, donde muestra las tendencias y etiquetas que fueron las que dominaron en la plataforma lo que refleja los diversos aspectos de interés en la vida diaria de sus usuarios.

La lista incluye palabras claves que rápidamente fueron las más utilizadas dentro de las conversaciones durante el transcurso del año; revela los temas que llamaron la atención durante el 2011, así como los eventos, creaciones, cambios e ideas que causaron la mayor impresión.

El contenido está divididos en 14 categorías: Televisión, Futbol, Películas, Football, Noticias mundiales, Música, NBA, Actrices, Actores, Beisbol, Ciudades y países, Comidas y Bebidas, Tecnología y Hashtags.

“Estas tendencias demuestran que Twitter conecta a las personas con intereses en común. En lugar de ver las noticias, el fútbol o las series más exitosas estando solos en casa, las hemos vivido juntos a través de Twitter”, señala la red social en su blog oficial.

Entre los temas que sobresalen en la listan están:

-Cambios históricos en Medio Oriente

– El movimiento de Indignados en distintas partes del mundo

-El terremoto en Japón y el desastre en la central nuclear de Fukushima

-La muerte de Elizabeth Taylor

-La salida del actor Charlie Sheen de la serie Two and a Half Men

-La llegada del iPhone 4S y la paralela despedida de Steve Jobs

-Las derrotas de Brasil y Argentina en la Copa América, y el triunfo de Urugua

-La asombrosa actuación de Natalie Portman en la película “El Cisne Negro”

“El año en resumen”, está formado por cinco apartados, hasta el momento Twitter ha destapado dos: “El año en Historias”, “¿Quiénes se unieron?” y “Temas populares”. Se espera que en los próximos días releve los dos restantes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *